fbpx

Landing Always on PELO- ES – Testeo B

DIAGNÓSTICO CAPILAR PERSONALIZADO GRATIS

Solicita tu valoración gratuita en Clínica Tarrazo y ponle fin a tu alopecia

RECUPERA TU CONFIANZA EN CLÍNICA TARRAZO

Resultados de los tratamientos capilares - caso real

Nos avalan 30 años cambiando mundos como el tuyo

Equipo médico con experiencia y altamente cualificado

Trabajo fundamentado en calidad, confianza y cercanía

Tratamiento personalizado a la medida

Valoración gratuita y sin compromisos

Sin franquicias ni intermediarios

Financiación a medida

EXPERTOS EN LA TÉCNICA FUE, EL MÉTODO MÁS AVANZADO PARA TRATAR LA ALOPECIA

La técnica FUE es una técnica de trasplante capilar mínimamente invasiva que se realiza tanto en hombres como en mujeres para tratar cierto tipo de alopecia y repoblar las zonas donde el cabello se ha perdido.

 Su nombre proviene del inglés, Follicular Unit Extraction, que se puede traducir a “extracción de unidades foliculares”. Una unidad folicular contiene diferentes cabellos y esta técnica se caracteriza porque se extraen las unidades foliculares una a una para luego implantarlas en la zona deseada. Se trata de la técnica de microinjerto capilar más avanzada en la actualidad.

Gracias a este técnica de extracción individual, la implantación mediante Implanters que son el material más avanzado para generar una dirección, angulación y profundidad más exacta  y a los profesionales con años de experiencia conseguimos unos resultados totalmente naturales sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices. Esta innovadora y minuciosa técnica permite al cirujano asegurar un resultado excelente y definitivo.

Dra. Karen C. Durban

Directora de la unidad de Tricología y Microinjerto Capilar

OPINIONES DE PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN CLÍNICA TARRAZO

Vuestra confianza es nuestra seguridad

Clínica Tarrazo

Cara / Cuerpo / Ginecoestética / Cosmética / Pelo

Basado en 63 comentarios

Rigel

Local Guide

He hecho un tratamiento con ellos y nos podría estar más contento de haberles elegido, son muy atentos la doctora incluso me habló por whatsapp para saber como  estaba, se toman el tiempo que haga falta en la consulta para explicarte todo para que lo tengas claro, para mi son de 10 muchas gracias.

Andrés Navarro

Local Guide​

Recomiendo esta clínica totalmente. Me he realizado un injerto capilar recientemente y por ahora estoy encantado. No te venden humo, son profesionales, sinceros y realistas. El trato es inmejorable, la dra Karen resuelve cualquier duda o inquietud que tengas al momento vía móvil o citándote si es necesario. He recomendado esta clínica a un par de conocidos. Si estás pensando hacerte un injerto o tratamiento capilar, no pierdes nada con ir a una primera consulta, todo lo contrario, seguro que no te arrepentirás.

¿No vives en Madrid? ¡No hay problema!

DIAGNÓSTICO ONLINE + VUELO + HOTEL

Solicita tú diagnostico en Clínica Tarrazo desde cualquier parte de España. Te enviaremos un formulario y te pediremos fotos de tu cabeza desde distintos ángulos. Nuestros especialistas estudiarán esta información, determinarán el ritmo de la caída, y qué indice de Hamilton. 

Después el doctor tendrá una reunión telefónica o por videoconferencia para comunicarte el mejor tratamiento para tu caso particular.

¿A qué esperas? Solicita ahora tu consulta capilar GRATUITA personalizada y sin compromiso​

¿Quienes somos?

Llevamos 30 años cambiando el mundo de pacientes como tú, siempre a la vanguardia con las técnicas de restauración capilar y tecnología más avanzada.

Nuestros médicos con titulaciones oficiales y certificaciones internacionales del más alto nivel avalan todos nuestros procedimientos de Microinjerto Capilar con la técnica FUE y las soluciones más vanguardistas para frenar la caída y fortalecer el cabello con tratamientos como Mesoterapia, Nanofat, láser Fotona, etc

Hacemos un seguimiento exhaustivo y personalizado del paciente desde la primera toma de contacto hasta el alta definitiva.

¡Te acompañamos en todo momento para que te sientas en casa!

El mejor equipo médico nacional e internacional a tu servicio

Abrir chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?